top of page

Remember Brqx Edu

Preparé con Mikola un precioso site para nuestro Edu.

 

Con un original dominio : edubuscanovia.com

Edu ya no está ... aquí la carta despedida que escribé tal fatídico día ...

pero que lo recordará para siempre ...

Eduardo ha sido, es y será mi mascota.

 

Ese que nunca puso una mala cara. El animalillo que siempre venía a consolarme, que sabía cuando alguno de la familia estaba malo, la cosita que siempre ha alegrado nuestra morada antes y después de casarme.

 

Nació conmigo, vivió conmigo y ha muerto conmigo, y lo he disfrutado cada uno de los días de su vida.

 

Cuando era joven corría como una liebre, aún recuerdo al animalico ir corriendo por los parques pepineros seguido de cuatro o cinco perros mucho más grandes.

 

Edu ha sido muy feliz, ha tenido momentos de los que estaba super salido, se intentaba tirar a las perritas, a los perritos, a las patas de los perritos, a todo lo que haya existido, aún así nunca le castramos. Incluso un día en un parque de Leganés, durante un buen rato le dio y bien dado a una perrita, igual hasta tiene un hijito por ahí sin conocerse...

 

Fíjense en la vitalidad del animalillo, que unas semanas antes de morir, hasta se empalmaba cuando se le daba comida con biberoncito. Se debía sentir tan agusto que la cosita se ponía a tono.

 

Edu ha conocido cascadas, lagos, mares, nieves. Ha estado en Suiza y ha sido parte de nuestros viajes. Corrió como una cabra montesa en la sierra madrileña. Parecía mentira la agilidad con la que se desplazaba por las rocas. Mucho mejor que nosotros.

 

Su vitalidad ha sido desbordante, ha comido casi siempre comida humana. Que no me diga nadie que es mejor la comida de perro, que no me cuenten historias que son mejores las bolas. Mentira !!! Lo que es mejor es para su bolsillo, pero los animales comen mejor el pollo que el pienso.

 

Edu ha muerto con casi 20 años. Nacio un bonito año, aquél en el que hubo un anuncio muy famoso ... "Hola Soy Edu, Feliz navidad !"

 

Y de ahí cogió su nombre. Nombre precioso para tan adorable criatura. Nombre que ha dejado una huella inmensa en nuestros corazones.

 

El animal inundó de felicidad nuestras vidas, ha tenido sus propias camitas, tanto para coche como para casa, sus propios cuencos de comida e incluso ya de mayor su propio carro de paseo. Verán fotos  nuestras con dos carritos, uno de nuestra hija y otro para el animalillo.

 

A su vez verán a Edu por los aires en multitud de sitios. Siempre le ha encantado sentirse querido y ser uno más de la familia, y el jugar con él de esa manera incluso estando bastante mayor le llenaba de felicidad.

 

Escribo éste texto el día en que mi mascota, Edu, de casi 20 años, ha fallecido por un paro cardíaco (17 de octubre de 2016). Va a tener varias páginas en internet como recuerdo universal de lo que ha sido un ser extraordinario.

 

Vivan los animales. Vivan las mascotas. Brqx Live !!!

Disfrutemos del tan entantador site que preparé : 

bottom of page